Campus multideportivo: «CAMPUS DEPORTE PARA TOD@S» (de 7 a 21 años)

logo_PDMCAMPUS DEPORTE PARA TOD@S 7-21 AÑOS (nuevo campus)

Campus inclusivo dirigido a niños y niñas con diversidad funcional a nivel motor y/o cognitivo y a sus familiares directos.
Edad: De 7 a 21 años.
Lugar: Piscina de La Camocha y C.E.I.P. «Jacinto Benavente.»
Turnos:
1º) Del 4 al 15 de julio
2º) Del 18 al 29 de julio
Días y horarios: De lunes a viernes. De 9:00 a 14:00 h.
Plazas: 30 plazas por quincena. En cada quincena sólo habrá 3 plazas disponibles para niños/as con necesidad de silla de ruedas y 27 plazas para niños y niños con autonomía para desplazarse.
Precio: 115 €
Incluye: Material para realizar las actividades y picnic a media mañana.
Actividades: Las actividades, entre las que se incluyen juegos deportivos, cooperativos, tradicionales, de protección ambiental, conocimiento del medio en el que viven y de sí mismos y mismas, se adaptaran a las edades y las diferentes capacidades de cada persona. Todos los días se incluirá una sesión de adaptación al medio acuático en la piscina.
IMPORTANTE: Los niños/las niñas que se estén medicando deberán ir provistos/as de las medicinas, especificando su consumo. Los niños/ las niñas con dietas bajo prescripción médica deberán ponerse en contacto con el Patronato Deportivo Municipal antes de iniciar la actividad. No se permite la utilización de móviles y la organización no se hace responsable de dichos dispositivos.
Ropa necesaria para todos los días: Calzado y ropa deportiva. Para los días que se terminen las actividades en la piscina: bañador, gorro y chanclas, etc.
INSCRIPCIÓN: de forma presencial en la oficinas del Patronato Deportivo Municipal.
Si no es posible acudir, contactar telefónicamente con
Patronato Deportivo Municipal
GIJÓN/XIXÓN
985 18 17 27 (Marta)
información
También pinchando en la guía GIJÓN / VERANO´22  en la que se pueden consultar todas las actividades previstas para este verano. En su página 20 se informa de este campus.

Deja un comentario