REAPERTURA plazo solicitud AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR 2022-2023

becas-ayudasCONVOCATORIA DE AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR 2022/2023 DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN

 
Bases de la convocatoria a título informativo para las familias en el siguiente enlace: CONVOCATORIA AYUDAS ÁMBITO ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN 2022-23 (BOPA 21-04-2022)

Desde el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Gijón/Xixón nos informan sobre la Reapertura del plazo para la presentación de solicitudes desde el lunes, 16 de mayo.

Por Resolución de 13 de mayo de 2022 se han reanudado los plazos suspendidos por Resolución de 20 de abril de 2022 debido al ciberataque sufrido en el Ayuntamiento el pasado 19 de abril, con lo que se reabre la CONVOCATORIA DE AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR CURSO 2022/2023 (becas comedor, ayuda conciliación, atención temprana y material escolar/libros) publicada en el BOPA el pasado 21 de abril de 2022.

El plazo de solicitudes de BECAS COMEDOR Y DEMÁS AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR es el siguiente:

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 16 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2022, ambos incluidos.

  • PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

La información relacionada con la Convocatoria, así como las bases y modelos de solicitud, se encuentra publicada en la Página web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (http://www.gijon.es) y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gijón (https://sedeelectronica.gijon.es/).

Adicionalmente, las bases y solicitudes estarán disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (Edificio Administrativo Antigua Pescadería. C/ Cabrales, 2) y tablones de anuncios de los Centros Municipales Integrados del Ayuntamiento de Gijón.

Mas información en el teléfono 985181657 o en el correo electrónico: ayudaseducacion@gijon.es

  • MODELOS DE SOLICITUD: La convocatoria de ayudas en el ámbito escolar comprende 3 modalidades de beca/ayuda, para las que se deberá presentar las solicitudes correspondientes en cada caso:
      • Modelo de solicitud 03.22: para Beca de apertura matinal («atención temprana»)
      • Modelo de solicitud 03.23: para Beca comedor con vales para material escolar/libros de texto o Ayuda a la conciliación familiar y laboral (en función del nivel de ingresos)
      • Modelo de solicitud 03.24: para Ayuda para la adquisición de material escolar y / o libros de texto (para Infantil vale para material/libros de 80€, para Primaria vale para material de 50€)

Nota: Estos modelos de solicitud (en color rojo) estarán disponibles el mismo lunes 16, para evitar posibles presentaciones antes de plazo.

  • HOJA INFORMATIVA:

Se trata de un documento informativo, a modo de resumen, sobre los requisitos de cada modalidad de beca/ayuda para las familias. Para su consulta haz clic AQUÍ.

Deja un comentario